Antes que Galli: el Frente de Todos dará una conferencia de prensa sobre el transporte | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:11hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:11hs
Olavarría
13°

Antes que Galli: el Frente de Todos dará una conferencia de prensa sobre el transporte

Será a las 16 en el Concejo Deliberante, hace algunas horas el Intendente municipal anunció que bajo la misma modalidad brindaría novedades sobre el mismo tema.

Tras la convocatoria del intendente Ezequiel Galli a una conferencia de prensa en la que brindará novedades acerca de la licitación del transporte público, el Frente de Todos hará inminentes anuncios horas antes.

 

A las 16, concejales del Frente de Todos realizarán una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante  -ubicado en Alsina y San Martin-, para anunciar novedades sobre el transporte público. Anteriormente, en medio de la licitación, desde el Interbloque manifestaron su preocupación por una posible "monopolización del servicio".

 

Hace algunas horas atrás, Ezequiel Galli convocó a las 18, a una conferencia de prensa para realizar anuncios sobre el  mismo tema.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.