Tras las críticas, Galli hará anuncios sobre el transporte público | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:20hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:20hs
Olavarría
°

Tras las críticas, Galli hará anuncios sobre el transporte público

Se realizará una conferencia de prensa esta tarde en el Centro Cultural San José luego de la apertura de la licitación pública del transporte interurbano el pasado 19 de enero.

El intendente Ezequiel Galli, dará una conferencia de prensa este jueves desde las 18 en el Centro Cultural San José en relación al transporte público, según se adelantó desde el área de comunicación del Municipio.

El anuncio del Intendente se producirá luego de la apertura de la licitación pública -el pasado 19 de enero- del transporte interurbano y de la polémica en torno a la preocupación de la oposición ante la posibilidad de "monopolización del servicio", en caso de que la concesión quede en manos de la misma empresa que ahora tiene el transporte urbano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.