Reclaman por la falta de personal en el CAPS N° 9 de Colonia San Miguel | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:23hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:23hs
Olavarría
24°

Reclaman por la falta de personal en el CAPS N° 9 de Colonia San Miguel

Una vecina denunció que la enfermera tomó licencia en dos ocasiones y desde el municipio no envían a otro profesional que la reemplace.

Foto: el cartel que se encuentra pegado en la puerta informa sobre l a situación.

A través de un mensaje a Infoeme (2284 35-7222) una vecina de Colonia San Miguel compartió su indignación por la falta de personal en el Centro de Atención Primaria N°9 que funciona allí: “La enfermera volvió a tomar licencia y no mandan a otro profesional”, denunció la mujer.

 

Según explicó la vecina de la localidad la enfermera del Centro de Atención Primaria N° 9 de Colonia San Miguel, primero tuvo su licencia en enero y no enviaron reemplazo, pero ahora nuevamente se encuentran en la misma situación.

 

Vecinos de Colonia San Miguel denuncian que l a enfermera del CAPS tomó licencia en dos ocasiones y no enviaron un reemplazo.

 

El CAPS estuvo cerrado desde el 1 al 21 de enero por licencia de la enfermera, el viernes se fue de nuevo y no mandan a otra profesional, vamos a estar así hasta el 17 de febrero”, explicó la mujer muy enojada por la situación.

 

Al mismo tiempo reclamó que en la Colonia “hay chicos e incluso adultos mayores que tienen que recibir inyecciones, hay personas que tienen que recibir curaciones en sus domicilios porque no caminan”, e insistió que “el problema es que no mandan reemplazo”.

 

"La sala permanecerá cerrada hasta el 17/02/22. Cualquier urgencia dirigirse al Hospital de Sierras Bayas", anunció un cartel que fue pegado en la puerta del CAPS ante la ausencia de la enfermera. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.