Un nuevo año comenzó para Alejandro Weimann en el TC Pista, acompañando al Turismo Carretera y en la antesala de la categoría más popular del país, el olavarriense continúa su periplo por una categoría muy competitiva.
El Torino luce nueva estética, con el predominio del color azul, pero los cambios más importantes están en la motorización, a cargo de Miguel Ojeda. El fin de semana comenzó con el puesto 25º en la clasificación y el puesto 14º en la serie. Este domingo no cambió mucho y se mantuvo luchando en un pelotón con un auto que le permitió ver la bandera a cuadros en el mismo lugar que clasificó, 25º.
Jeremías Olmedo comenzó dominado pero siempre con Marcos Quijada como escolta, que lo buscó por todos lados hasta que en el giro 14 el líder sufrió un inconveniente en la caja que lo obligó a abandonar. Esto lo aprovechó Quijada para tomar la punta comenzar ganando. Reutemann había arribado en el segundo lugar, pero en la técnica no pasó la altura y con el recargo correspondiente terminó en la quinta colocación. De esta manera, Pedro Boero heredó el segundo lugar y se subió al tercer escalón Lucas Valle.