Liga Nacional: se lucieron los locales, pero ganó sólo Peñarol | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:33hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:33hs
Olavarría
18°

Liga Nacional: se lucieron los locales, pero ganó sólo Peñarol

En la noche del miércoles tuvo continuidad la Liga Nacional y fue con buenas actuaciones para dos de los representantes olavarrienses.

Fotos: Prensa Liga Nacional

Peñarol y San Lorenzo se presentaron en una nueva fecha de la élite del básquet nacional y hubo destacadas actuaciones para los locales a pesar de sumar un solo festejo.

 

Bruno Sansimoni y Federico Marín salieron a la cancha en la noche del miércoles y sólo festejó el representante que integra el plantel "Milrayitas".

 

En el Polideportivo Islas Malvinas, Peñarol derrotó 73 a 70 a Platense con Bruno Sansimoni como gran figura. El base olavarriense fue el goleador con 21 puntos y además sumó 2 rebotes, 5 asistencias y 3 recuperos en 33:01 minutos jugados.

 

 

No corrió la misma suerte San Lorenzo que sigue sumando derrotas y en condición de local cayó 86 a 74 ante Riachuelo. Federico Marín fue el goleador del “Cuervo” con 15 puntos y también aportó 4 rebotes y 2 asistencias en 23:04 minutos en cancha.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.