Alberto Fernández se solidarizó con Cristina: “Hoy ha sido condenada una inocente” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:50hs
Olavarría
°

Alberto Fernández se solidarizó con Cristina: “Hoy ha sido condenada una inocente”

El mandatario sostuvo que CFK es “es víctima de una persecución absolutamente injusta” y apuntó contra los jueces y medios de comunicación.

El presidente Alberto Fernández se solidarizó con Cristina Fernández tras conocerse la condena en su contra en la causa Vialidad mediante un mensaje que fue compartido en su cuenta de Twitter, medio por el que diferentes personalidades también se pronunciaron

Hoy, en Argentina, ha sido condenada una persona inocente. Alguien a quien los poderes fácticos trataron de estigmatizar a través de medios de comunicación y perseguido a través de jueces complacientes a los que pasean en aviones privados y mansiones de lujo los fines de semana”, indicó el Presidente.

 

 

El mandatario añadió: “La suerte estaba echada desde el comienzo y tan solo hizo falta un simulacro de juicio que inició uno de los jueces que disfrutó del viaje pagado por el Grupo Clarín”, apuntó Alberto.

Hoy acompaño y me solidarizo con CFK sabiendo que es víctima de una persecución absolutamente injusta. Se de su inocencia. Todos los hombres y todas las mujeres de bien que amamos la democracia y el Estado de Derecho debemos ponernos a su lado”, concluyó. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.