Loma Negra presentó la nueva Subcomisión de Fútbol y al nuevo DT | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:40hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:40hs
Olavarría
°

Loma Negra presentó la nueva Subcomisión de Fútbol y al nuevo DT

En el transcurso de la última semana del año, el Club Loma Negra presentó a la nueva Subcomisión de Fútbol y también al Director Técnico de Primera y Reserva.

Días movidos tuvo el Club Loma Negra que definió la continuidad del proyecto del fútbol con una nueva Subcomisión y nuevo entrenador.

 

El pasado martes, la Comisión Directiva del club Loma Negra presentó oficialmente a la nueva Subcomisión de Fútbol que como primera medida confirmó a Enrique De la Vega como Director Técnico de Primera División y Reserva.

 

 

El ex Director Técnico de Estudiantes fue designado como Coordinador General y trabajará a la par del grupo de dirigentes pensando la disciplina abarcando la Escuela de Fútbol Infantil, Inferiores, Fútbol Mayor, Veteranos y Femenino.

 

La nueva Subcomisión está integrada por miembros de cada una de las áreas, conformado por Franco Landaverria, Cristian Sautu, Diego Pereira, Eduardo y Arnaldo Draghi, Jorge Ortiz, Mauro Paulo, Diego Senger, Roberto Rodríguez, Miguel Valencia, Martín Mendía, Daniel Paulo y Marcelo Verna.

 

Fuente: Prensa Loma Negra

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.