Independiente, también finalista del Torneo Clausura | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:11hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:11hs
Olavarría
17°

Independiente, también finalista del Torneo Clausura

En el Duggan Martignoni de Tandil, Independiente logró el pasaje a la Final del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría..

Independiente recibió a Estudiantes en el tercer y definitorio punto de la Semifinal y logró el triunfo.

 

El "Rojo" se impuso 84 a 76 a Estudiantes y cerró la serie 2 a 1 a su favor. Alejandro Arca y Federico San Martín fueron los máximos anotadores del partido con 22 puntos.

 

El duelo que se definió en el último parcial tuvo al equipo olavarriense dominando en el tanteador los primeros 3 parciales, pero finalmente terminó siendo festejo local con una gran reacción.

 

La primera mitad del partido tuvo al "Bata" controlando las acciones con las buenas apariciones de Masson, Pérez y Geragthy.

 

Ya en la segunda parte, los dirigidos por Nicolás Rusconi empezaron a reaccionar, descontaron en el tercer cuarto y en el último parcial revirtieron en el resultado con varias conversiones de tres puntos y mucha certeza desde la línea de tiros libres y ahora enfrentarán a Racing en búsqueda del título.

 

Síntesis Independiente – Estudiantes:

Estadio: Duggan Martignoni

Árbitros: Villacorta J., Szechenyi, A.

Independiente (84): Di Salvo (6), Arca (22), Diez (8), Andrizzi (15), San Martin F. (22) –FI- Puente (9), Saucedo (2) y Pasty (0). DT- Nicolás Rusconi

Estudiantes (76): Geraghty (18), Callegaro (8), Pérez (11), Silveyra (6), Masson (13) –FI- Borzi (4), Piccinelli (2), San Martin T. (8), Dilascio (6) y Sánchez Savi (0). DT- Manuel González

Parciales: 16-18, 34-37, 55-59 y 84-76.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.