Así fue el Recital de fotos de Andy Cherniavsky en el Centro Cultural | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:48hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:48hs
Olavarría
°

Así fue el Recital de fotos de Andy Cherniavsky en el Centro Cultural

La reconocida fotógrafa y el periodista musical Dany Jiménez repasaron muchas de sus anécdotas en el detrás de escena del rock argentino.

Encabezado por la reconocida fotógrafa Andy Cherniavsky y el periodista musical Dany Jiménez, este sábado se llevó a cabo el “Recital de Fotos en el Centro Cultural San José.

                                                       

Durante el recital, que comenzó poco después de las 19.30, tanto Cherniavsky como Jiménez, ambos con una larga trayectoria en el área del rock nacional, repasaron las mejores historias y anécdotas de nuestra historia musical.

 

 

Aparte de las anécdotas que compartieron la fotógrafa y el periodista, los que se acercaron al Centro Cultural también pudieron disfrutar de “La Máquina de Mirar, la muestra en la que se exhibe un conjunto de obras seleccionadas del archivo de Cherniavsky -desde los años 80 hasta el presente- y que aún continúa montada en el espacio.

 

 

De esta manera, la artista y el periodista -un verdadero erudito en la materia- dieron un recorrido íntimo y al aire libre -con proyeccion de fotos mediante- sobre sus experiencias y el detrás de escena la historia rockera argentina.

 

 

Aparte de la proyección en vivo y la charla, el evento también contó con la musicalización de un DJ que acompañó la velada con clásicos de nuestra historia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.