El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Luján | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:10hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:10hs
Olavarría
13°

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Luján

Será a partir de este lunes. Las intervenciones quirúrgicas son exclusivas para vecinos y vecinas del barrio o sector visitado.

A partir de este lunes el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Luján.

 

Así lo informaron desde la Dirección de Bromatología de la Municipalidad.

 

Según lo que se 3especificó, se ofrecerá el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas hasta el miércoles 7 de diciembre inclusive.

 

El quirófano estará en el Salón de Usos Múltiples de la Sociedad de Fomento Amoroso, ubicada en Álvaro Barros 3950, frente a la Parroquia Nuestra Señora de Luján.

 

Se recuerda que las intervenciones quirúrgicas son exclusivas para vecinos y vecinas del barrio o sector visitado, quienes deberán solicitar el turno previamente a través de la Línea Interactiva (2284-229029) a la que deberán comunicarse mediante un mensaje de WhatsApp.

 

Posteriormente, desde el lunes 12 de diciembre y hasta el viernes 16 del corriente mes, atenderá en el barrio Hipólito Yrigoyen, puntualmente en la sede de la Sociedad de Fomento situada sobre Estrada 4141.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.