El hockey “Bataraz” continúa con destacadas actuaciones | Infoeme
Viernes 27 de Enero 2023 - 17:25hs
°
Viernes 27 de Enero 2023 - 17:25hs
Olavarría
°

El hockey “Bataraz” continúa con destacadas actuaciones

El pasado fin de semana prosiguió la definición del Torneo Clausura de la Federación Tandilense de Hockey y Estudiantes logró destacadas actuaciones.

Fotos: Andrés Arouxet

Se definieron los Play-Off del Torneo de la Federación Tandilense de Damas y el Club Estudiantes logró destacados resultados en las categorías formativas y en Primera División.

 

El “bataraz” fue campeón en Sub16, subcampeón en Sub14 y quinto en Sub19 el pasado sábado. En primer lugar, la Sub14 perdió con Remo de Azul por 4 a 2 con goles de Franchesca Olivetto y Victoria Meira. Con dicho resultado, fueron subcampeonas del Torneo y Victoria Meira obtuvo los premios de Jugadora más Valiosa del Campeonato y Goleadora con la impactante cifra de 72 goles convertidos.

 

Por el lado de las Sub16, fueron campeonas de los Play-Off ya que vencieron 3 a 2 a Remo con goles de Victoria Meira, Clara Fernández Sanz y Bianca Olivieri y de esta manera, deberán jugar una súper final el 8 de diciembre, también ante Remo que es el ganador de la Fase Regular.

 

En Sub19, Estudiantes finalizó en la quinta posición ya que venció a Independiente por 4 a 1 con goles de Juana Arouxet (2), Morena Grosso y Delfina Dastugue.

 

 

En la jornada del domingo continuó la actividad para Damas que sumó otros dos quintos puestos y además, finalizó la etapa regular del Torneo de Caballeros.

 

En la cancha de Estudiantes hubo holgada actividad ya que las Damas jugaron por la mañana en Intermedia y Primera y vencieron a Remo para quedarse con el quinto lugar del Torneo de la Federación Tandilense.

 

En primer lugar, la Intermedia le ganó 2 a 1 a Remo con goles de Ana Luis y luego, la Primera, en un partido más cerrado que se definió desde el punto penal con una gran actuación de la arquera Magdalena Amoroso. Fue 2 a 2 al tiempo reglamentario con goles de Federica Fernández y Juana Arouxet y 3 a 2 a favor en los penales con tres paradas de la portera.

 

En el caso de los Caballeros, jugaron la última fecha de la fase regular y recibieron a Independiente de Tandil en tres categorías con todas victorias del “Bataraz”.

 

Los resultados:

Sub15: CAE 6 (Gino Arcumano -3-, Vicente Damanins, Simón Prat y Bautista Faure) – 2 Independiente

Sub 19: CAE 6 (Morena Grosso, Leandro Cladera y Gerónimo Martínez Amoroso (4) – 5 Independiente

Primera: CAE 3 (Germán Benítez -2- y Gerónimo Martínez Amoroso) – 2 Independiente

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.