Fotogalería: importante manifestación de la Escuela Industrial por los terrenos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:00hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:00hs
Olavarría
14°

Fotogalería: importante manifestación de la Escuela Industrial por los terrenos

Estudiantes, egresados, docentes e integrantes de la cooperadora de la Escuela Secundaria Técnica N° 2, caminaron en caravana hacía el lugar en disputa y cuestionaron el accionar del Municipio.

 

La comunidad de la Escuela Secundaria Técnica N° 2 se movilizó esta tarde con una caravana que comenzó en el interior del predio de la institución y se desplazó hacia los terrenos linderos que actualmente están en disputa con el Municipio.

 

El encuentro estaba pautado para las 17.45 de este miércoles, con el objetivo de reclamar respuestas sobre los terrenos que están a un costado de la Escuela y que, la institución, reclama como propio mientras el Municipio anuncia la ejecución de obras que, según los manifestantes, no están muy claras.

 

La marcha comenzó en el interior de la escuela y siguió por la vereda de Avenida Del Valle hasta Santa Cruz, donde  finalmente los convocados desplegaron, sobre el predio, una inmensa bandera y realizaron un abrazo simbólico.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.