No habrá olavarrienses en la Final del Torneo Federal A | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 7:55hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 7:55hs
Olavarría
17°

No habrá olavarrienses en la Final del Torneo Federal A

En el transcurso del domingo se jugaron las Semifinales del Torneo Federal A y fue derrota para el último equipo que contaba con olavarrienses.

Olimpo recibió a Villa Mitre en la Semifinal del Torneo Federal A y quedó eliminado desde la definición por penales por lo que ningún olavarriense jugará por el ascenso a la Primera Nacional.

 

El “aurinegro” igualó ante Villa Mitre por 0 a 0 en el Norberto Carminatti y cayó en la definición por penales por 4 a 2 por lo quedó eliminado en la búsqueda del ascenso. No estuvieron ni Braian Guille -expulsado- ni Nadir Hadad en el equipo perdedor.

 

El conjunto bahiense jugará ante Racing de Córdoba, que venció a Sarmiento por 2 a 0, la final del Torneo Federal A 2022, en busca del único ascenso en un partido único y en el estadio de Rosario Central.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.