Racing volvió a festejar y está a un partido de la Final | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:16hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:16hs
Olavarría
12°

Racing volvió a festejar y está a un partido de la Final

En la tarde de este domingo, Racing derrotó nuevamente a Los Andes y necesita sólo un triunfo más para llegar a la Final del Torneo Pre-Federal.

Fotos: Andrés Arouxet

Racing venció a Los Andes en el Parque Olavarría en el segundo punto de la serie de Play-Off de la Región CAB 4.

 

El “Chaira” se impuso 81 a 70 a Los Andes y está a un partido de asegurarse su lugar en la Final y su plaza en el Torneo Federal del año próximo. Martín Delgado con 24 puntos fue el goleador del partido.

 

 

Volvió a jugar mal el equipo olavarriense, no se encontró en ofensiva y marró muchos tiros y en defensa dejaron jugar libremente a un rival muy inferior que se mostró certero y por momentos se ilusionó con dar el “batacazo”.

 

La primera mitad fue a favor de los dirigidos por Matías Orlando, pero en el tercer parcial llegó la reacción de la visita que aprovechó los errores rivales para darle suspenso a los últimos 10 minutos.

 

 

En el cuarto decisivo, la visita pasó al frente por la mínima, pero llegó la reacción de la “estrellita” que revirtió el resultado y se aseguró el segundo punto de la serie de Semifinales.

 

Síntesis Racing – Los Andes:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitro: Suárez, D. y Maiola, E.

Racing (81): Santana (2), Dupin (13), Yaben (12), Delgado (24), Weisbeck (5) -FI- Soilber (12), Alonso (4), Lorenzo (7), Leal (0), Vázquez (0), Macrini (2). DT- Matías Orlando

Los Andes (70): Veliz (8), Falzoni (3), Coronel (8), Pinciaroli (15), Pepe (11) -FI- Rossi (0), Avaca (0), Arias (14), Conti (11). DT- Mario Errazu

Parciales: 22 – 12; 46 – 35; 61 – 57 y 81 – 70.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.