Estudiantes volvió a caer y viaja a Bahía Blanca en Match Point | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:36hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:36hs
Olavarría
21°

Estudiantes volvió a caer y viaja a Bahía Blanca en Match Point

En el Parque Guerrero, Estudiantes volvió a caer ante Olimpo en la serie de Play-Off del Torneo Pre-Federal y ahora está obligado a ganar en Bahía Blanca.

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes recibió a Olimpo en la noche del domingo y volvió a perder, está vez en suplementario.

 

El "Bataraz" cayó 89 a 84 en tiempo suplementario tras igualar en 76 finalizados los primeros 4 periodos. Kevin Zambrano con 22 puntos fue el máximo goleador del partido.

 

 

Mejoró el equipo dirigido por Manuel González a comparación del pasado viernes y aún estando lejos de su mejor nivel, dominó las acciones, pero no lo supo cerrar cometió muchas fallas defensivas y el "aurinegro" lo revirtió para irse en ventaja de 2 a 0 en la serie de Semifinales de la Región CAB 4.

 

Iniciaron parejas las acciones intercambiando el goleo y el dominio del tanteador con Piccinelli siendo la bandera ofensiva del “Bata”, mientras que la visita llegó al descanso largo perdiendo por la mínima.

 

En la segunda mitad, Estudiantes, con un gran pasaje de Dilascio y más tiros certeros de Piccinelli, logró 14 puntos de ventaja poco antes del cierre del tercer periodo pero nada fue igual en los últimos diez minutos del tiempo regular.

 

 

El “albinegro” demoró casi 6 minutos en anotar su primer tiro de campo y eso lo aprovechó el equipo de Bahía Blanca para acercarse en el electrónico y fue tanta la confianza que a pesar de encontrarse 5 puntos abajo en 30 segundos, logró la igualdad con las conversiones de Zambrano y una gran habilitación del ala-pivot para que Mallemaci decretara el empate.

 

Ya en el tiempo suplementario, los olavarrienses volvieron a tomar la delantera en las primeras acciones y se mantuvieron así hasta el minuto final donde nuevamente Zambrano apareció para dar vuelta la historia y a pesar de que hubo un triple de Dilascio para darle suspenso al duelo terminó siendo festejo de los bahienses.

 

 

Complicado panorama para Estudiantes que viajará a Bahía Blanca 2 a 0 abajo en la serie y está obligado a ganar los duelos como visitante para forzar el quinto punto, nuevamente en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Síntesis Estudiantes – Olimpo:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitro: Bianco, L. y García, R.

Estudiantes (84): Geragthy (12), Pérez (14), Silveyra (5), Masson (15), Piccinelli (19) -FI- Borzi (2), San Martín (2), Dilascio (15), Sánchez Savi (0), Callegaro (0). DT- Manuel González

Olimpo (89): Reiner (10), Zambrano (22), Mallemaci (8), Marroni (10), Mierez (8) -FI- Pérez (0), Cenzual (2), Schneider (4), Gómez Lepez (5), Eliosoff (0), Diel (20). DT- Juan Santini

Parciales: 29 – 25; 42 – 41; 65 – 54; 76 – 76 y 84 – 89.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.