Cae un ladrón de kioscos tras asaltar un local del Microcentro a mano armada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:21hs
Olavarría
21°

Cae un ladrón de kioscos tras asaltar un local del Microcentro a mano armada

Fue aprehendido este sábado luego de un corto intento de fuga tras robar dinero en efectivo a un local y confirmaron que es el responsable de varios hechos similares ocurridos esta semana.

Este sábado por la tarde un ladrón de kioscos fue aprehendido por la Policía luego de robar dinero en efectivo de un local del Microcentro a mano armada e intentar fugarse en un Gol Trend. Se confirmó que fue el autor de diferentes hechos similares ocurridos durante la semana pasada en Olavarría.

El hecho se produjo este sábado en un kiosco ubicado en la esquina de la Avenida Del Valle y Moreno, en donde el ladrón irrumpió y, tras amenazar a la empleada con un arma, robó dinero en efectivo de la recaudación del día para luego darse a la fuga en un Volkswagen Gol.

La policía fue advertida del hecho mientras estaba sucediendo a través de un llamado al 911 que aportó los datos del vehículo en el que el amigo de lo ajeno emprendió la fuga por Del Valle en dirección al Arroyo Tapalqué.

Tras el asalto, efectivos policiales del Comando de Patrullas de Olavarría organizaron un efectivo operativo cerrojo y lograron interceptar al vehículo en la esquina de Lavalle y Veles Sarsfield.

Allí, luego de encontrar dinero en efectivo y un arma de fuego en el interior del automóvil, el delincuente fue aprehendido para luego ser trasladado a la sede de la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Cuando se cruzaron los datos del delincuente con la base de datos de la policía, se pudo confirmar que es responsable de varios hechos ocurridos en la última semana en diferentes comercios del mismo rubro.

La investigación de la causa, que fue caratulada como “Robo Calificado In Fraganti”, quedó bajo la órbita de la UFI N°4 liderada por la Doctora Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.