Olavarrienses en Liga Argentina: hubo un solo festejo | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:21hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:21hs
Olavarría
15°

Olavarrienses en Liga Argentina: hubo un solo festejo

La noche del viernes tuvo varios partidos de Liga Argentina y hubo triple presencia olavarriense en dos escenarios, pero solo un festejo.

Fuente: prensa Deportivo Viedma

La segunda categoría del básquet nacional tuvo acción en las dos Conferencias y en ambas hubo presencia local, aunque el único en salir victorioso fue el representante de Deportivo Viedma.

 

Mariano Marina, Nicolás Giménez y Luciano Tambucci salieron a la cancha en condición de local, pero sólo fue triunfo para el jugador que integra uno de los equipos de la Conferencia Sur.

 

Deportivo Viedma derrotó a Villa Mitre por 87a 72 y sigue invicto de local en la temporada.

 

Mariano Marina sumó en el equipo de Río Negro, 3 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en 20:32.

 

Por otro lado, en la Conferencia Norte, Jachal perdió 106 a 95 ante Barrio Parque y continúa con récord negativo a pesar de las buenas actuaciones olavarrienses.

 

Nicolás Giménez fue doble-doble figura con 21 puntos, 12 rebotes y una asistencia en 33:47 y Luciano Tambucci completó 32:01 minutos con 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.