El Torneo Unión Deportiva Regional 2023 suma una nueva Liga | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:13hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 2:13hs
Olavarría

El Torneo Unión Deportiva Regional 2023 suma una nueva Liga

La sede de la Liga de Fútbol de Olavarría fue el punto de encuentro para las autoridades liguistas locales, junto a sus pares de Bolívar, Azul y Laprida en el transcurso del jueves y se acordó que el fútbol azuleño se sume a la competencia del 2023.

De cara a una nueva edición del Torneo Unión Deportiva Regional, hubo una reunión entre las autoridades de las Ligas y se confirmó que, además de Olavarría, Bolívar y Laprida, se sumarán los representantes de Azul.

 

De esta manera son 42 equipos entre las cuatro ligas que ya confirmaron su presencia y hay posibilidades que se sumen cuatros clubes más.

 

Ante este número de confirmaciones, el certamen se convertirá en uno los más importantes de la Provincia. La competencia comenzará en el mes de febrero para las categorías Primera y Reserva.

 

Además, se confirmó que la Liga que tendrá a cargo la organización en la próxima edición será la de Bolívar.

 

Participaron de la reunión: Ricardo Zelaya (Laprida), Fernando Di Carlo, José Luis Vedelini, Roberto Vidal, Javier Frías, Marcos Gensón (Laprida), Enzo Russo, Rubén Gil (Azul), Antonio Piergüidi (Bolívar), Marcos Lacal (Laprida), Pablo Palahy, Alberto Tomassini (Bolívar) y Alejandro Ponce (Azul).

 

Fuente: prensa LFO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.