La fiesta de Olavarría cerró a toda cumbia con Los Palmeras | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría
18°

La fiesta de Olavarría cerró a toda cumbia con Los Palmeras

La banda santafecina deslumbro a miles de vecinos que se acercaron a disfrutar del show.

Luego de tantas idas y vueltas que rodearon el recital de Los palmeras en Olavarría, la promesa al fin se cumplió en la Fiesta del Aniversario N° 155 de Olavarría. 

 

Con presencia de miles de olavarrienses pero también de muchísimos vecinos de localidades cercanas se acercaron para compartir de  una hermosa velada.

 

La Delio Valdéz y Los Palmeras ofrecieron un emocionante show donde cantaron sus mejores éxitos y  en el cual la cumbia se volvió protagonista de la noche.

 

Con un clima que acompaño la tan esperada noche, la multitudinaria asistencia disfruto tanto de los show en el escenario, como también de la oferta gastronómica del evento: desde choripanes y hamburguesas, hasta bebidas y licuados.

 

Con cientos de reposeras, mantas en el piso y conservadoras tanto niños como adultos, familias y amigos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la Fiesta hasta pasadas las 23.

 

La Delio Valdes fue una de las grandes atracciones de la noche con temas muy reconocidos de su repertorio como:  Inocente, Paisaje, La Cancioncita y todos sus éxitos que prepararon el ambiente celebratorio y alegre que luego llego a su cenit con la presentación de los aclamados santafecinos.

 

Volviendo al show principal que cerro el evento, Los Palmeras deslumbraron con algunos de sus clásicos de siempre como: "El Bombón Asesino, Lo Que Quiere la Chola, Olvídala, La cola, Amores como el Nuestro" y todos sus grandes éxitos y canciones de su nuevo disco.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.