Galli recorrió la instalación de cámaras de Seguridad de Sierras Bayas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:55hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:55hs
Olavarría
16°

Galli recorrió la instalación de cámaras de Seguridad de Sierras Bayas

El Intendente visitó la localidad olavarriense en donde avanza la instalación de cámaras de seguridad. “Seguimos invirtiendo en mayor seguridad para los vecinos de las localidades”, dijo Galli.

Este jueves, en horas del mediodía, el intendente Ezequiel Galli visitó la localidad de Sierras Bayas, donde se trabaja en la instalación de cámaras de seguridad en puntos neurálgicos de la localidad serrana, tales como accesos, rotondas y plazas.

Los trabajos incluyen la colocación del equipamiento necesario para permitir el almacenamiento y monitoreo local, pero también el seguimiento y visualización desde el Centro de Monitoreo Municipal.

Seguimos invirtiendo en mayor seguridad para los vecinos de las localidades y contamos con el programa Ojos en Alerta que es una gran herramienta para cuidarnos entre todos”, dijo Ezequiel Galli que recorrió la localidad junto al subsecretario de Seguridad Mario Busto.

En total, se dispone de 12 cámaras de seguridad fijas y 2 domos. Dicho equipamiento forma parte del centenar de dispositivos adquiridos mediante licitación pública, efectuada en el mes de agosto. La empresa adjudicataria es Sisep Argentina, por una suma de alrededor de 40 millones de pesos.

“La licitación contempló el montaje, provisión e instalación de cámaras de seguridad para las localidades de Hinojo, Colonia Hinojo, Sierras Bayas y Loma Negra, como así también el recambio de aquellas que ya se encuentran dispuestas en puntos estratégicos de la ciudad”, detalló el Municipio.

La inversión tiene como objetivo principal la adquisición de 107 cámaras fijas y 10 domos, que permitirán que las tareas preventivas del Centro de Monitoreo Municipal avancen también sobre las localidades del Partido de Olavarría. También se contempla la compra del equipamiento necesario para la correspondiente instalación, seguimiento y almacenamiento.

“Por último, se contempla además la utilización del resto de los nuevos equipos, tanto cámaras fijas como domos, para la instalación y recambio de cámaras ya dispuestas en distintos puntos de la ciudad de Olavarría”, concluyó el Municipio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.