Olavarría volvió a ser local y fue empate en el Domingo Colasurdo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:34hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:34hs
Olavarría
12°

Olavarría volvió a ser local y fue empate en el Domingo Colasurdo

Este miércoles se completó la tercera fecha del Torneo de Selecciones y el duelo que empezó una hora más tarde, no tuvo ganador.

Fotos: Andrés Arouxet

Olavarría recibió a Azul en el Domingo Colasurdo y fue empate en del certamen organizado por la Federación Bonaerense Pampeana de Fútbol.

 

La "Celeste" igualó 1 a 1 ante Azul por la tercera fecha de la competencia femenina. Florencia Molina a los 53´ marcó la apertura del marcador y Sonia Tabares decretó la igualdad a los 74´.

 

El clásico de selecciones que debía iniciar a las 19:30, demoró una hora su inicio ya que la terna tandilense fue notificada mal del horario y tras su arribo y papeleo pertinente, la pelota empezó a rodar recién 20:30.

 

 

Sobrepuesto el inconveniente, ambas escuadras ofrecieron, al buen marco de público, un buen espectáculo, goles y hasta un penal marrado por parte de las locales.

 

La primera parte tuvo mejor a la visita que aprovechó a generar situaciones iniciando las jugadas desde los laterales y buscando siempre a Blanco que jugó e hizo jugar; aunque la primera llegada fue para Olavarría con un remate de Leonardo.

 

Pezet, Crocci y Molina hicieron lucir a Rahhal que mantuvo su arco en 0 con espectaculares atajadas en la primera mitad y generaron la reacción de Olavarría, que mejoró sobre el cierre con algunos cambios posicionales propuestos por Claudio Pinedo.

 

Sin embargo a pesar de que Sosa pudo abrir el marcador antes del minuto, Azul logró el primer gol a los 53 minutos con una gran jugada de Blanco que encontró a Florencia Molina y de cabeza festejó.

 

El gol en contra pareció favorecer a las olavarrienses que fueron superiores en lo que restó del partido. Rahhal casi no tuvo participación y Leonardo enalteció su figura para hacerse dueña del balón y buscar a sus compañeras hasta que de tanto ir tuvo premio.

 

Pudo igualar Sosa desde un tiro libre penal, pero envió la pelota muy por encima del travesaño cuando iban 72´ y 60 segundos después marcó el empate. Sonia Tabares ganó en el área y envió la pelota pegada al primer palo tras una buena jugada individual de Leonardo.

 

Después tuvo alguna aproximación más, intentó ganar en velocidad en reiteradas oportunidades y terminó siendo empate.

 

 

Gran despliegue de Leonardo, magnificas respuestas de Rahhal y la solidez defensiva de Peralta fueron los puntos altos en las locales que durante gran parte del duelo no se sintieron cómodas y las azuleñas, no lo pudieron aprovechar en el duelo directo por el segundo lugar del grupo.

 

Síntesis Olavarría – Azul:

Estadio Domingo Colasurdo

Árbitro: Emanuel Mazzoni (Tandil)

Olavarría (1): Nabila Rahhal, Keila López (M. Díaz), Jorgelina Peralta, Milagros Berho, Brisa De Olaso (I. Niz), Daiana Leonardo, Belén Boyer, Rocío Sosa, Lourdes Caballeri, Luz Bulant (S. Tabares), Karen Bargas (B. Leguizamón). DT- Claudio Pinedo

Azul (1): Lourdes Borda, Emelina Gobbi, María Cazenave, Anabela Pezet, Melany Lodoño (J. Baigorria), Milagros Martínez (M. González), Melanie Vázquez, Marianela Blanco, Estefania Crocci (L. González), Giovana Diblasio, Florencia Molina (A. Alderete). DT- Fernando Clarke y Soledad Gerez

Amonestadas: Pezet, Lodoño y Alderete en Azul

Expulsadas: No hubo

Goles: Tabares en Olavarría; Molina en Azul 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.