Sabado 03 de Diciembre 2022 - 23:27hs
°
Sabado 03 de Diciembre 2022 - 23:27hs
Olavarría
°

Remada Verde sacó 25 bolsas llenas de basura del Arroyo Tapalqué

La jornada de limpieza se realizó este martes por la tarde en la zona del puente de la Avenida Avellaneda.

Este martes por la tarde la agrupación Remada Verde Olavarría realizó una jornada de limpieza en el arroyo Tapalqué en donde sacaron 25 bolsas llenas de basura del agua y dejaron un mensaje de concientización a la comunidad.

La jornada de limpieza comenzó alrededor de las 15 cuando un grupo de vecinos que forma parte de Remada Verde se acercó a la zona del puente que cruza el arroyo en la intersección con la Avenida Avellaneda.

Allí, en una hora de trabajo, se llenaron 25 bolsas de consorcio con residuos del Arroyo Tapalqué.

 

 

Esta es una de las tantas jornadas de limpieza que la agrupación ecologista realiza regularmente en el arroyo, por lo que insistieron nuevamente con un mensaje de concientización a la sociedad:

“Estas 25 bolsas llenas de residuos provienen de todos los barrios de la ciudad, de nuestros hogares. Así que llamamos a la toma de conciencia de la gente para que saque las bolsitas de residuos en los horarios de la recolección”, sostuvo Marcelo Cortés, uno de los referentes de Remada Verde.

Asimismo, reforzó su pedido de “cuidar nuestro planeta y el arroyo”. “No heredamos la tierra de nuestros ancestros, se la pedimos prestada a nuestros hijos”, concluyó.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.