En su estreno como local, Olavarría perdió | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:46hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría
°

En su estreno como local, Olavarría perdió

Por la segunda fecha del Torneo de Selecciones de la Federación Bonaerense Pampeana, la Selección de Olavarría cayó en su primer partido como local.

Fotos: Andrés Arouxet

La Selección de Olavarría fue local en el Parque Guerrero ante Tandil en su primer partido como local en la competencia y no logró repetir el resultado.

 

El equipo olavarriense cayó 3 a 1 ante Tandil en el partido correspondiente a la segunda fecha del torneo federativo que estuvo más de media hora demorado por la tormenta eléctrica y se terminó jugando bajo  la lluvia.

 

Serena Pedersen a los 10 minutos, Lucila Barreto a los 78´ y Melina Castro a los 80´ marcaron los goles para la visita, mientras que la igualdad transitoria había sido obra de Lourdes Cavalleri a los 35 minutos.

 

 

El duelo que marcó el estreno como local fue parejo en los primeros 28 minutos, pero un golazo del equipo visitante quebró el duelo antes de que la tormenta eléctrica enviara a las futbolistas al vestuario por media hora.

 

Al regreso y bajo la lluvia, las dirigidas por Claudio Pinedo lograron la igualdad, pero en el final de la segunda parte, Tandil sentenció el triunfo haciendo valer el estado físico y la diferencia de minutos que acostumbran a jugar las olavarrienses y los 90 reglamentarios de esta competencia.

 

 

Ahora el representante de la Liga de Fútbol de Olavarría ostenta un récord de una victoria y una derrota.

 

Por otro lado, el fútbol femenino olavarriense terminó la temporada 2022 con la disputa de la Final del año entre el CEF N°44 y Tres Hermanos de Blanca Chica. Fue festejo para el equipo del barrio CECO que se impuso 1 a 0 con gol de Guadalupe Benito.

 

Síntesis Olavarría – Tandil:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: María Núñez

Olavarría (1): Nabila Rahhal; Maira Díaz (M. Berho), Jorgelina Peralta, Brisa De Olaso (M. Angueira), Brisa Latorre (V. Luque); Daiana Leonardo, María Belén Boyer, Lourdes Cavalleri, Rocío Sosa (B. Leguizamón); Karen Bargas (I. Niz) y María Luz Bulant. DT: Claudio Pinedo.

Tandil (3): Merceditas Herrera Del Mestre; Yanella Merlo, Rocío Pérez, Nahiara Honores, Milagros Robert; Tiziana Merlo (M. Ruiz), Lucila Barreto, María Domínguez, Melina Nieto (M. Lotito); Serena Pedersen y Antonella Brutti (M. Castro). DT: Julieta Deshusse

Amonestadas: Honores (Tandil)

Expulsadas: No hubo

Goles: 10m. PT Serena Pedersen (T); 35m. PT Lourdes Cavalleri (O); 33m. ST Lucila Barreto (T) y 35m. ST Melina Castro (T).

Incidencia: el partido estuvo demorado 30´ por tormenta eleéctrica

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.