Pago electrónico de servicios municipales en las localidades | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:17hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:17hs
Olavarría
15°

Pago electrónico de servicios municipales en las localidades

En el marco del plan de digitalización del sistema de cobro de servicios municipales, la Subsecretaría de Gobierno informa que ya está disponible el cobro a través de posnet electrónico en las delegaciones de Sierras Bayas, Sierra Chica e Hinojo.

Según se indicó desde el Gobierno Municipal, las tasas, patentes y convenios deben estar vigentes y las tarjetas aceptadas son: Visa, Mastercard, American Express y Cabal, tanto débito como crédito.

En este sentido, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale explicó: “Esta medida no sólo facilita al vecino para agilizar su trámite sino que además contribuye a la medida adoptada por el intendente Ezequiel Galli de ir reduciendo progresivamente la emisión de papel”.

“El objetivo de reducir la emisión de papel es, fundamentalmente, el cuidado del ambiente y  seguir avanzando hacia una ciudad más sustentable”, agregó el funcionario municipal.

Además, Vitale detalló que “hace unos días que implementamos el sistema y hemos encontrado una respuesta favorable de parte de los vecinos que también tienen un gran compromiso con el cuidado del ambiente”.

Cabe recordar que este sistema de cobro ya se encontraba funcionando en la localidad de Loma Negra (foto) desde el año pasado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.