Viernes 02 de Diciembre 2022 - 13:56hs
24°
Viernes 02 de Diciembre 2022 - 13:56hs
Olavarría
24°

Vecinos del Barrio Norte reclaman por camiones que generan “complicaciones y destrozos”

Una vecina del barrio se comunicó con Infoeme al 2284357222 para manifestar su preocupación e indignación a raíz de esta situación.

Una lectora del Barrio Norte se comunicó con Infoeme para reclamar y mostrar su indignación por camiones mal estacionados en las veredas de la zona, que generan “complicaciones y destrozos”.

Según indicó a este medio, sin varios los vecinos que están “cansados” de los conflictos así como las "complicaciones" que se generan en el barrio por la presencia de los camiones.

No solo se trata de los ruidos molestos, los camiones paran arriba de las veredas y generan destrozos en el cordón cuneta y las calles”, apuntó Daiana, una vecina del lugar que con evidente indignación quiso visibilizar la situación. “Los autos prácticamente no pueden circular porque los camiones ocupan todo el espacio”, sentenció.

 

 

La olavarriense manifestó su preocupación luego de que uno de los camiones atropelló una mascota del barrio, ya que a dos cuadras del punto en que estos vehículos de gran porte paran hay una escuela: “Nadie nos escucha y no queremos que suceda una tragedia”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.