Mauricio Pane logró el ascenso con Centro Bancario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:37hs
20°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 5:37hs
Olavarría
20°

Mauricio Pane logró el ascenso con Centro Bancario

El pasado fin de semana terminó la Etapa Regular de la Región CAB perteneciente a Entre Ríos y fue con festejo para uno de los elencos con olavarrienses ya que ascendió Centro Bancario de Gualeguay.

Centro Bancario Gualeguay clasificó directamente al Torneo Federal 2023 tras la victoria en la última fecha de la Etapa Regular.

 

El equipo de Gualeguay que cuenta en su plantel con Mauricio Pane derrotó 65 a 63 a Central Entrerriano de Gualeguaychú, se aseguró el segundo lugar de la tabla de posiciones y jugará la tercera categoría del básquet nacional en el 2023.

 

El ala-pivot olavarriense jugó 24:26 minutos con 8 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en el trascendental partido.

 

 

En Semifinales, para conocer al ganador de la Región 1 de Entre Ríos, Bancario enfrentará a Olimpia el próximo 21 de noviembre a las 21:00hs en el Oscar Capurro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.