El Servicio Meteorológico emitió un alerta por fuertes tormentas y lluvias para este domingo | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:14hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:14hs
Olavarría
19°

El Servicio Meteorológico emitió un alerta por fuertes tormentas y lluvias para este domingo

El fenómeno comenzará en horas de la tarde y se extenderá durante toda la noche y la madrugada de este lunes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas y un segundo alerta por lluvias para este domingo a pesar de que el día en Olavarría comenzó con el cielo parcialmente nublado y temperaturas agradables.

La Estación Meteorológica local detalló que para las 9 de este domingo se registró una temperatura de 19.8 grados centígrados con la humedad del 81% y el viento desde el sudeste a 11 km/h, junto al cielo parcialmente nublado.

La temperatura máxima estimada para hoy es de 22ºC.

No obstante, el SMN emitió un alerta amarillo por fuertes tormentas que comenzará en horas de la tarde con una probabilidad del 70%. Asimismo, rige un segundo alerta amarillo por fuertes lluvias para esta noche también con una probabilidad del 70%.

 

 

En este marco, se espera que el inicio de la semana sea con lluvia por la mañana, condición que -en principio- cesará antes del mediodía. De esta forma, según el pronóstico extendido del SMN, para este lunes, se espera una jornada con cielo mayormente nublado y ráfagas de hasta 50 km/h.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.