La avenida Pringles se transformó en patinódromo: los resultados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:36hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:36hs
Olavarría
°

La avenida Pringles se transformó en patinódromo: los resultados

El pasado domingo, sobre la avenida Pringles se vivió un gran encuentro de patín carrera que contó con casi 200 atletas de la Ciudad y la Zona. Imágenes.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Organizado por la Asociación del Centro y el Club Social y Deportivo El Fortín se realizó la Maratón que tuvo como punto de largada la intersección de la avenida Pringles y calle General Paz y ofreció varias distancias de competencia.

 

 

La carrera, que ya había tenido una primera edición en Olavarría reunió a 200 patinadores de diversas Escuelas que compitieron en la distancia de 21 kilómetros, 12K y 6K. Además de una participativa de 2K y circuito de habilidades para niños de 3 a 12 años. Por Olavarría dijeron presentes las Escuelas de Patín Carrera de Hinojo, Boca Junior y El Fortín.

 

 

Los ganadores de la distancia mayor en la avenida devenida en patinódromo fueron Guillermo Servian entre los caballeros con 40 minutos y 46 segundos y en las damas, el triunfo fue para Nadya Zecca con 43 minutos y 47 segundos.

 

En 12K las victorias fueron para Bautista Peón  con 25:38 y Maia Berau con 27:02 y en 6K, festejaron Noah Mirá con 14:09 y Julieta Airala con 15:50.

 

Por el lado de los representantes “Fortineros”, Sabrina Rivarola ocupó el 3° lugar en 6K categoría mayores, Oscar Bustamante fue segundo 6K mayores,  Mirari Bourgez fue 3° en 6K juveniles y en Menores, Violeta Bustamante fue segunda y Lucila Rakoczi tercera, mientras que Milo Castañares ocupó el segundo puesto.

 

En 12K, Lourdes Leal ganó en 12K categoría menores al igual que Marcelo Ranucci en Máster C. Néstor Ferreyra fue segundo en esa misma divisional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.