Estudiantes no tuvo complicaciones y sumó su primer triunfo de local | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:11hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:11hs
Olavarría
18°

Estudiantes no tuvo complicaciones y sumó su primer triunfo de local

En la noche del jueves, Estudiantes recibió a Costa Sud en el comienzo de una nueva fecha del Torneo Pre-Federal y sumó su primera victoria en condición de local.

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes tuvo su primer festejo en el Maxigimnasio en la continuidad de la Región CAB 4 al derrotar a Costa Sud.

 

El "Bataraz" venció 99 a 52 a Costa Sud y mantiene intactas sus chances de pelear mano a mano el segundo puesto de la zona en el certamen previo al Torneo Federal. Sebastián Masson con 21 puntos fue el máximo anotador del partido.

 

 

Claro dominador del encuentro fue el elenco dirigido por Manuel González que luego de iniciar con un triple en contra, pasó a dominar las acciones y con el correr de los minutos aumentó y aumentó la distancia con el "Oriverde".

 

Minutos para todos los jugadores, intentos de nuevas ideas, claras ventajas en la zona pintada y buena efectividad en tiros de tres puntos le terminaron asegurando al "Bata" su tercer festejo en el certamen, primero en condición de local.

 

Siete conversiones en la primera parte fueron demasiado para el juvenil equipo de Tres Arroyos que intentó hacer valer los 24 segundos pero con muchos tiros errados.

 

 

La segunda mitad, con todo definido, sirvió a ambos elencos para la rotación y los juveniles de Estudiantes respondieron de buena manera aportando puntos al casi centenar con el que sonó la chicharra.

 

La 7° fecha finalizará el domingo desde las 20:30 cuando Racing visite a Olimpo en Bahía Blanca.

 

Síntesis Estudiantes - Costa Sud:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Chantiri, A. y Maiola, E.

Estudiantes (99): Geraghty (15), Callegaro (2), Dilascio (9), Silveyra (8), San Martin (0) –FI- Calderón (0), Luccini (2), Pérez (12), Masson (21), Piccinelli (16), Borzi (11) y Beltramella (3). DT- Manuel González.

Costa Sud (52): Besmalinovich (6), Gallego (0), Del Valle (1), Lo Fiego (10), Garcia (16) –FI– Barbosa (0), Ali (0), Sode (9), Salarayan (5) y Rodríguez (5). DT- Damián Beitia

Parciales: 25 – 16; 54- 32; 61 – 44 y 99 – 52.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.