Choque en Mariano Moreno: una motociclista fue hospitalizada | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:56hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:56hs
Olavarría
13°

Choque en Mariano Moreno: una motociclista fue hospitalizada

El siniestro se produjo en la tarde de este miércoles en la Avenida Sarmiento entre una moto y un auto.

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar esta tarde en el Barrio Mariano Moreno luego de que se produjera una colisión entre un auto y una moto, que dejó como saldo una persona herida.

El siniestro ocurrió alrededor de las 15:30 de este miércoles cuando una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba por Moreno se dispuso a cruzar la Avenida Sarmiento y terminó obstaculizando el paso de una Motomel S2 que venía por la avenida en dirección a Pringles.

Testigos en el lugar indicaron a Infoeme que eran dos las personas que se transportaban en la motocicleta y una mujer, que venía en la parte trasera, resultó herida a causa del choque. 

 

 

 

Al lugar se acercaron efectivos policiales para organizar el tránsito y asistir a la joven hasta la llegada de la ambulancia del SAME que más tarde lo trasladó al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura”.

Aunque las circunstancias que originaron el hecho son materia de investigación, el asfalto humedecido por la lluvia podría haber afectado la efectividad de las maniobras de las partes involucradas.

El tránsito quedó parcialmente interrumpido en la esquina a la espera de la realización de las pericias correspondientes. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.