Jueves 01 de Diciembre 2022 - 6:49hs
13°
Jueves 01 de Diciembre 2022 - 6:49hs
Olavarría
13°

Torneo Pre-Federal: jugaron todos los olavarrienses

Algunos locales tuvieron fecha doble en el Torneo Pre-Federal el pasado fin de semana.

En el transcurso de la semana, la competencia preliminar al Torneo Federal tuvo continuidad en todo el territorio nacional y los olavarrienses tuvieron variada actividad.

 

Gastón Di Salvo, Ignacio Galardo, Iñaki Lardapide y Mauricio Pane representaron a sus equipos en varias Regiones y tanto Lardapide como Pane  jugaron fecha doble.

 

La Región CAB 3, completó una nueva fecha con partidos en Mar del Plata para los dos representantes olavarrienses.

 

El líder e invicto Unión venció a Smata por 80 a 73 con poco aporte de Ignacio Galardo que sumó 2 puntos y 2 rebotes. El azuleño Martín Herrero completó 12 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia y un recupero.

 

Por el lado de Independiente sumó una nueva victoria al derrotar 69 a 63 a Sporting en Mar del Plata con 12 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias de Gastón Di Salvo.

La competencia en Entre Ríos tuvo fecha doble y Centro Bancario sumó un triunfo y una derrota con destacadas actuaciones de Mauricio Pane.

 

Por la 11° fecha cayeron ante Central Entrerriano por 73 a 63 con 15 puntos, 10 rebotes y un recupero y en la 12° fecha fue triunfo 87 a 84 ante Atlético Ferrocarril con 20 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias y un recupero.

 

Fecha doble también hubo en la Región CAB 5 de Córdoba, y en el primer duelo por la 8° fecha, Argentino cayó ante B. Bell por 73 a 53 con el aporte de 2 puntos y un rebote de Iñaki Lardapide.

 

La 9° fecha también fue derrota para el representante de Marcos Juárez ante Racing de Córdoba por 77 a 67. El surgido en Estudiantes logró 1 punto y 2 rebotes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.