Todo listo para el Festival internacional: se pesaron los profesionales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:39hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:39hs
Olavarría
18°

Todo listo para el Festival internacional: se pesaron los profesionales

Como en cada previa de un festival de boxeo, se realizó el pesaje de la pelea profesional que cerrará el evento del mes de octubre.

Gonzalo Andreasen y César Vélez pasaron por la báscula del gimnasio de Dojo Pantera en la previa de un nuevo festival de boxeo en el salón del Club El Fortín.

 

La noche del viernes tendrá desde las 21:00 un nuevo evento organizado por Carlos López y Ariel Salazar como promotor FAB y la fiscalización de la Comisión de Box de Olavarría que tendrá por cuarto mes consecutivo a Gonzalo “La Pantera” Andreasen cerrando el evento que además tendrá 11 peleas amateur.

 

La programación tendrá el arribo de la selección uruguaya de boxeo amateur por lo que serán inéditas en Olavarría, pero en la previa, hubo pesaje para los dos pugilistas profesionales que cerrarán en la categoría Medio Pesado.

 

El oriundo de Azul pero radicado en la Ciudad pesó 78 kilos y 400 gramos y su rival, el cordobés César “Tigre” Vélez marcó 79,200.

 

Luego de pasar por la balanza, el representante de Dojo Pantera aseguró: “La continuidad da esa posibilidad de mantenerte, de estar siempre en movimiento y activo” y sobre su rival dijo que “es complicado, nos va a dar trabajo porque peleó con campeones del mundo y gente de renombre, pero todavía no con la Pantera Andreasen, así que vamos a ver qué pasa”.

 

En el análisis previo de su rival, el local sostuvo que “es aguerrido, fuerte, que va al frente y tira. Se presta para la guerra por lo que tenemos que cuidarnos y estar atentos” y sobre su regreso a la categoría Medio Pesado confirmó que “es mi categoría natural, en la que estuve siempre, por lo que di el peso sin problemas”.

 

El boxeador profesional que buscará un nuevo triunfo sobre el ring también contó sobre el arribo de los representantes de Uruguay: “Este evento tiene un plus, marcará un antes y un después en la historia en el boxeo local”.

 

“Tendremos un buen marco de público en este festival”, sentenció Andreasen sobre lo que se verá en la noche del viernes con 11 peleas amateurs, varias con títulos en juego y el cierre a 6 rounds dentro del campo rentado.

 

El programa:

Combates locales y de la zona:

Mateo Palmieri (Sierras Bayas) - Aníbal Argüello (Benito Juárez)

Tomás Coca (Olavarría) - Bruno Marín (Olavarría)

Facundo Orellana (Sierras Bayas) - Gabriel Marcantonio (Tandil)

Ludmila Cortés (Olavarría) - Valeria Ruiz (Tandil)

Combates por el título internacional rioplatense:

Cintia Clark (Laprida) - Yamila Pérez (Uruguay)

Sebastián García (Necochea) - Mediza Bogaez (Uruguay)

Thiago Mendoza (Olavarría) - Joaquín Silva (Uruguay).

Roberto Pérez (Carmes de Patagones) - Camilo Sosa (Uruguay)

Agustín Vega (Benito Juárez) - Mauricio Márquez (Uruguay)

Lucio Martínez (Villa Gesell) - Joaquín Pino (Uruguay)

Ezequiel Guyquifil (Carmen de Patagones) - Marcelo Ferreyra (Uruguay)

Combate profesional:

Gonzalo “La Pantera” Andreasen (Olavarría) – César “Tigre” Vélez (Córdoba)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.