Empataron las Mamis del “Bata” y preparan la “Gira de Fin de Año” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:01hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 8:01hs
Olavarría
17°

Empataron las Mamis del “Bata” y preparan la “Gira de Fin de Año”

La Subcomisión de Hockey del Club Estudiantes prepara el cierre del 2022 con un gran torneo, pero en la previa tuvo competencia con las Mamis que jugaron en Azul.

El pasado fin de semana sólo jugaron las Mamis en representación de Estudiantes y en paralelo trabajan en la organización de una multitudinaria competencia cierre del 2022.

 

Por la segunda vuelta del Torneo de Primera Ascenso de la Liga Azuleña, las Mamis de Estudiantes empataron sin goles ante Sportivo Piazza en condición de visitante.

 

Por otro lado, el Club Atlético Estudiantes organiza una gira destinada a clubes de 5° y 6° damas y caballeros. La misma será los días 7, 8 y 9 de diciembre en las instalaciones del club.

 

Los participantes podrán realizar canotaje, rapel, tirolesa y trekking, tomar clases de golf y de softbol por grupos. También disfrutar del sol, las piletas, fogones nocturnos y un tercer tiempo con música al aire libre.

 

Los interesados en disfrutar de esta experiencia deberán comunicarse al cel. 11 6619-3425 para reservar su lugar. Los cupos son limitados.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.