Viernes 02 de Diciembre 2022 - 12:31hs
21°
Viernes 02 de Diciembre 2022 - 12:31hs
Olavarría
21°

El básquet femenino de Ferro festejó el “Día de la Familia”

El básquet femenino del Club Ferro tuvo un entrenamiento diferente en la jornada del miércoles ya que festejaron el “Día de la Familia”.

Madres, padres y hermanos de las deportistas en formación asistieron al último entrenamiento del básquet femenino de Ferro.

 

Las categorías Escuelita, Premini y Mini participaron, junto a sus familiares, de un entrenamiento muy especial ya que se celebró el “Día de la familia” y hubo más de un centenar de presentes en el De la Vega.

 

La actividad estuvo coordinada por Ramiro Bou y la Subcomisión de Básquet Femenino y contó con la organización de las entrenadoras Delfina Rodríguez y Valentina Sak.

 

Por otro lado, el primer equipo sigue su preparación para la continuidad del Torneo Pre-Federal Femenino y ya entrenan en la Ciudad las dos caras nuevas para lo que será el venidero sábado el regreso a su gimnasio recibiendo a Ciclista Juninense desde las 20:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.