Video: vecinos del microcentro en alerta por un cable en cortocircuito | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:57hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:57hs
Olavarría
10°

Video: vecinos del microcentro en alerta por un cable en cortocircuito

Los vecinos manifestaron su malestar con la empresa del tendido eléctrico, ya que no responden al numero de reclamo de emergencia. El hecho transcurrió en General Paz al 2800.

Vecinos se comunicaron con Infoeme (2284357222) para denunciar una situación de riesgo en la calle General Paz al 2800. En el lugar hay un cable de la red que producto al mal tiempo esta haciendo cortocircuito.

 

En medio del alerta amarillo por tormentas intensas, los vecinos del microcentro denunciaron que hay un cable en cortocircuito, que es un gran riesgo para los transeúntes de la zona. 

 

 

Los vecinos que llamaron a este portal manifestaron que se comunicaron con la empresa a cargo del tendido eléctrico, pero que aún no recibieron respuesta alguna.

 

Cabe resaltar que por cualquier inconveniente con el tendido eléctrico hay que comunicarse al teléfono de reclamo por emergencia de Coopelectric al: 2284 23-0707 (WhatsApp) o 412305 (llamada).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.