Centro Cultural Universitario: brindarán una charla sobre “Salud Mental y Adicciones” | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:23hs
14°
Sabado 27 de Abril 2024 - 13:23hs
Olavarría
14°

Centro Cultural Universitario: brindarán una charla sobre “Salud Mental y Adicciones”

Será este lunes desde las 19 y se abordarán temas como derecho a la salud, Ley de Salud Mental y acompañamiento familiar, entre otros.

Bajo la organización de la Agrupación Generación Bicentenario, este lunes desde las 19 sé de desarrollará una charla sobre “Salud Mental y Adicciones” en el Centro Cultural Universitario, ubicado en San Martín 1955.

Los puntos  que se desarrollarán son el derecho a la salud, la nueva Ley de Salud Mental, patologías y adicciones, herramientas y abordaje de crisis, reducción del daño y acompañamiento familiar.

Asimismo, desde la organización del evento indicaron que luego de la charla se realizará un conversatorio en el cual se responderán preguntas con respecto a situaciones particulares, sociales o laborales referidas al consumo problemático y diferentes adicciones.

La disertación será desarrollada por José Luis Álvarez Campo, Director y Fundador del Centro Terapéutico  “La Trinidad” Olavarría, Operador Socioterapéutico en Adicciones , Fundador y asesor del programa Los Arcos y Miembro del Concejo Académico Facultad “Enrique Pichon Riviere”.

La organización y convocatoria está a cargo de la Agrupación Generación Bicentenario cuyo referente, Alan Aguirre, consideró que esta charla “puede servir para que los asistentes hagan consultas, preguntas y puedan manifestar situaciones particulares que atraviesan con respecto a esta problemática a un profesional”.

Desde GB Olavarría invitan a toda la comunidad en general a participar de esta presentación. Se entregarán certificados de asistencia por lo que se solicita que se comuniquen al 2284-220463 vía whatssap para confirmar su presencia.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.