Las nuevas actualizaciones de WhatsApp para este 2022 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:31hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:31hs
Olavarría
18°

Las nuevas actualizaciones de WhatsApp para este 2022

La empresa de mensajería instantánea se prepara para poner en marcha los primeros cambios del año. Uno de los principales, que llegará en los próximos días, tiene que ver con la imagen que aparece de cada usuario en las notificaciones de los mensajes.

WhatsApp lanzará en los próximos días las primeras actualizaciones del 2022 en su plataforma, que impactarán en más de 2.500 millones de usuarios en todo el mundo.

Las novedades en la aplicación se relacionarían a modificaciones que se verán en el transcurso de las próximas semanas en relación con las fotos de perfil.

La empresa de mensajería instantánea permitirá que cuando al llegar una notificación de un mensaje al celular, se pueda ver la foto de perfil en miniatura del contacto que lo haya escrito.

Este “nuevo soporte”, permitirá incluir fotos de perfil en todas las notificaciones, de modo que sea más sencillo y rápido reconocer e identificar de qué contacto o grupo proviene el mensaje en cuestión. La imagen en miniatura se encontrará del lado izquierdo del texto enviado.

Otra de las modificaciones que se verán en la aplicación será la opción de administrar “Comunidades”, para que los usuarios puedan categorizar los chats grupales por tema o intereses de preferencia.

Las notas de voz son otra de las funciones que se verán afectadas este 2022, ya que las mismas se podrán transcribir sin tener que acudir a otras aplicaciones, lo que haría más sencilla la forma de reproducir o leer los mensajes. Asimismo, las notas de audio se visibilizarán a través de una burbujacon el fin de que estos puedan ser escuchados mientras se está navegando en otras aplicaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.