Mauricio Peralta dijo adiós a Club Ciudad de Bolívar | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:06hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:06hs
Olavarría
°

Mauricio Peralta dijo adiós a Club Ciudad de Bolívar

Finalizó el vínculo contractual de Mauricio Peralta con Club Ciudad de Bolívar y a través de las redes sociales se despidió de la entidad con la que ascendió al Torneo Federal A.

 

Tras dos años de trabajo, Mauricio Peralta dejó de ser el entrenador de Club Ciudad de Bolívar y decidió despedirse con una carta a través de las redes sociales.

 

La carta del DT olavarriense: “Después de unos días de haber finalizado el vínculo contractual en Ciudad de Bolívar, quiero agradecer por estos dos años de labor conjunta. Han sido fantásticos y emocionantes con casi 50 partidos disputados. Como no recordar el ascenso al Federal A, y la competencia de este año.

Gracias a todos, a las distintas áreas del club y al Municipio de Bolívar que han ayudado al equipo.

Gracias jugadores por la entrega y profesionalismo hasta el último día para defender una idea. Y a mis compañeros de cuerpo técnico que han estado a la altura en todo momento.

Siempre en mi corazón. Éxitos para lo que viene.

Ahora toca esperar por nuevas posibilidades.

Abrazo. Mauricio Peralta”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.