Alejandro Weimann sumó a Miguel Ojeda en los motores para el 2022 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:19hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:19hs
Olavarría
°

Alejandro Weimann sumó a Miguel Ojeda en los motores para el 2022

El piloto olavarriense se prepara para su segunda temporada dentro del TC Pista, y si bien lo hará con el mismo auto, el Torino luce una nueva estética que presentó oficialmente en sus redes sociales. Además, anunció cambios importantes en su estructura, se suma la motorización de Miguel Ojeda y el asesoramiento del ingeniero Maximiliano Chiavón, siempre bajo la estructura del Azul Sport Team.

 

Alejandro Weimann anunció en las últimas horas novedades para su segunda temporada en el TC Pista.

 

Nuevos colores y cambios en la estructura del equipo fueron anunciados el pasado miércoles por “Bebo” Weimann, que encarará su segunda temporada dentro de la categoría telonera del Turismo Carretera.

 

 

El auto es el mismo, aunque ahora predomina el color azul entre sus sponsors, pero el cambio más importante está en el corazón del Torino, ya que a partir del 13 de febrero cuando la categoría visite Viedma para disputar la primera fecha, el motor estará a cargo de Miguel Ojeda.

 

El “Rusito” hace algunos años regresó a Olavarría para instalar su propio taller, luego de trabajar durante muchos años con el “Gurí” Omar Martínez. Atendiendo varios pilotos de las categorías de la ACTC ahora suma a un coterráneo, “Bebo” Weimann.

 

Siempre bajo la estructura del Azul Sport Team, quién sumó al piloto Marcos Castro, que hará equipo con el piloto olavarriense, compartiendo el motorista y el asesoramiento del ingeniero Maximiliano Chiavón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.