La comunidad de Blanca Grande agradeció a Ramiro Borzi | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:57hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:57hs
Olavarría
°

La comunidad de Blanca Grande agradeció a Ramiro Borzi

Los vecinos decidieron hacer público su reconocimiento al titular de la Región Sanitaria IX quien en la mañana de este jueves encabezó la vacunación en la localidad.

Vecinos y vecinas de Blanca Grande compartieron su deseo de agradecer públicamente al titular de la Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi, quien en la mañana de este jueves encabezó la jornada de vacunación en el pueblo.

 

 

En la mañana de este jueves, se montó una posta itinerante de vacunación en la localidad de Blanca Grande. Allí los vecinos de la zona se acercaron a completar su esquema de vacunación y fueron recibidos por el personal de la Región Sanitaria IX.

 

 

Tras el operativo, mediante un mensaje a Infoeme, los vecinos de la localidad expresaron su reconocimiento con Ramiro Borzi, titular de la Región Sanitaria IX, quien acompañó y asistió durante toda la jornada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.