Barrio Pro Casa: hace más de 10 días que los recolectores de residuos "no pasan" | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:54hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:54hs
Olavarría
13°

Barrio Pro Casa: hace más de 10 días que los recolectores de residuos "no pasan"

Vecinos compartieron su indignación por la situación y afirmaron que desde el 23 de diciembre se encuentran en esta situación.

A través de un mensaje a Infoeme, vecinos del barrio Pro Casa compartieron su malestar por la falta de recolección de residuos en un sector. Llevan más de 10 día sin el servicio.

 

 

Indignados por la ausencia de los recolectores de residuos, vecinos de barrio Pro Casa. “Así está la calle Dámaso Arce y Celestino Muñoz porque los recolectores no pasan desde el 23 de diciembre, obviamente que tampoco barren el cordón cuneta”, denunció un hombre.

 

 

Además explicó que intentaron reclamar ante la empresa de recolección, pero no responde el teléfono y desde el Municipio aseguraron que “iban a pasar por las casas afectadas, pero hasta ahora no hay novedad”, concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.