Este miércoles reabre el laboratorio de Bromatología | Infoeme
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:38hs
Viernes 26 de Junio 2026 - 19:38hs
Olavarría

Este miércoles reabre el laboratorio de Bromatología

El Municipio informó a través de la Secretaría de Salud que desde este miércoles 5 de enero el Laboratorio de Bromatología retomará sus funciones habituales.

En este sentido, desde el Municipio se resaltó que se recibirán muestras de lunes a jueves entre las 7.30 y las 13, sin excepción.

Ante cualquier consulta, comunicarse telefónicamente con personal de Bromatología al 2284-423737.

Compartirla

Notas Relacionadas