Sarmiento jugó un amistoso en Uruguay, Salvareschi estuvo en los suplentes | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:37hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría

Sarmiento jugó un amistoso en Uruguay, Salvareschi estuvo en los suplentes

Ante la suspensión por lluvia del partido correspondiente a la Copa Atilio y Morena en Uruguay, Sarmiento enfrentó a Santiago Wanderers este domingo y el defensor olavarriense Braian Salvareschi jugó para los suplentes.

Foto: Prensa Sarmiento

 

Este domingo, Sarmiento tuvo su segundo partido de pretemporada; fue en Uruguay ante Santiago Wanderers.

 

El “Verde” venció 1 a 0 a Santiago Wanderers en los dos cotejos que se disputaron en el mediodía de este domingo en Montevideo, ciudad donde ambos elencos arribaron para una copa internacional amistosa. 

 

Los dirigidos por Israel Damonte se impusieron en el partido de dos tiempos de 30 minutos con gol de Martín Balestrasse y Braian Salvareschi fue parte del segundo equipo.

 

Sarmiento formó con Cabrera; Gallardo, Salvareschi, Tomino, Castet; Paradela, Mendez, Manuel García, Femia; Balestrasse y Torres.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.