Cómo estará el clima durante la semana en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:43hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:43hs
Olavarría
21°

Cómo estará el clima durante la semana en Olavarría

Según el Servicio meteorológico Nacional se espera una semana con clima nublado y temperaturas agradables.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que se viene una semana con tiempo nublado en Olavarría y un promedio de temperaturas menor a los 30 grados centígrados.

Este lunes, en el inicio de la semana, habrá un cielo parcial y mayormente nublado aunque con una probabilidad de precipitaciones del cero por ciento junto a una temperatura máxima estimada de 29 grados centígrados.

Para el martes, se espera una jornada similar a este lunes, con el cielo nublado y una máxima de 28 grados, mientras que para el miércoles hay una probabilidad de hasta el 40 por ciento de chaparrones por la mañana y una temperatura máxima de 26 grados por la tarde.

Según el pronóstico extendido del SMN, este jueves el cielo estará algo nublado y la temperatura máxima estimada en 24 grados centígrados y el viernes con el cielo parcialmente nublado la máxima será de 27 grados, aunque en ambas jornadas con una probabilidad de precipitaciones nula.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.