Olavarrienses en Liga Argentina: victorias para Sesto y Marina; derrota para Tambucci | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:24hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:24hs
Olavarría

Olavarrienses en Liga Argentina: victorias para Sesto y Marina; derrota para Tambucci

El pasado viernes hubo triple presencia olavarriense en una noche con muchos encuentros de La Liga Argentina.

Fotos: Prensa Deportivo Viedma

 

En la continuidad de la segunda categoría del básquet argentino hubo acción para tres deportistas nacidos en nuestra ciudad y fueron victorias para dos y derrota para el restante.

 

Matías Sesto, Mariano Marina y Luciano Tambucci completaron una nueva fecha de La Liga Argentina en la Conferencia Norte y en la Sur.

 

En la Conferencia Norte, Independiente cayó en condición de local Rivadavia por 67 a 57. Luciano Tambucci anotó 3 puntos, agarró 4 rebotes y recuperó 1 pelota en 20:13 minutos en cancha.

 

Además, en la Conferencia Sur, Deportivo Viedma derrotó de forma agónica a Estudiantes de Concordia por 85 a 84 con 13 puntos para Mariano Marina que fue el goleador.

 

El base surgido en Ferro también tomó 6 rebotes, dio 5 pases gol y recuperó 2 pelotas en 26:13 minutos.

 

En Junín, Ciclista Juninense se impuso 98 a 62 a Tomás de Rocamora y el capitán del equipo local, Matías Sesto jugó 17:03 minutos con 10 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y un recupero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.