El Frente de Todos habló sobre el nuevo aumento de tasas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:41hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:41hs
Olavarría
11°

El Frente de Todos habló sobre el nuevo aumento de tasas

Desde el interbloque consideraron “injustificable” los nuevos incrementos y señalaron al oficialismo por contradecir sus propuestas de campaña.

A través de una publicación en redes sociales el interbloque del Frente de Todos expresó su descontento por los aumentos por decreto, informados desde el Ejecutivo en la mañana de este martes.

 

Los concejales del Frente de Todos calificaron como “injustificable la suba del 20 por ciento de las Tasas Municipales” y el “incremento del 50 por ciento del servicio de mantenimiento semestral del Cementerio Loma de Paz”.

 

Por otra parte, señalaron que “dichos aumentos van en contra de lo que prometieron en campaña desde ‘Juntos’”

 

 

Comunicado completo:

 

Desde el interbloque del Frente de Todos creemos que es injustificable la suba del 20% de las Tasas Municipales que incluye servicios generales rurales, seguridad e higiene, entre otras; y el incremento del 50% del servicio de mantenimiento semestral del Cementerio Loma de Paz. Ambas subas  fueron informadas en el día de hoy y serán retroactivas al 01 de enero.

 

Dichos aumentos van en contra de lo que prometieron en campaña desde “Juntos”, donde se comprometían a no aumentar ni crear nuevos impuestos. A pocos días del inicio del año el Ejecutivo local contradice las medidas planteadas por su propio espacio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.