Por una cola de tornado diferentes zonas rurales quedaron sin luz | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:57hs
Olavarría
°

Por una cola de tornado diferentes zonas rurales quedaron sin luz

Así lo informó Coopelectric, que trabaja para normalizar la situación luego de que el viento tiró una “gran cantidad de postes”.

Coopelectric informó que durante la noche de este sábado, unan “cola de tornado” causó daños en las instalaciones eléctricas de los sistemas rurales Santa Luisa y Crotto, que afectó el servicio en diferentes localidades y se trabaja para normalizar la situación.

Según se detalló desde la empresa, los principales daños fueron una gran cantidad de postes caídos en ambos sistemas que ocasionó la interrupción del suministro eléctrico en las líneas troncales de Santa Luisa, Durañona y Crotto.

Por otro lado, se registran inconvenientes a la altura de La Moderna, por lo que parte del sistema Ruta 60 también se encuentra sin suministro.

El personal de Asistencia Técnica Rural se encuentra desarrollando tareas para reemplazar los postes caídos y reparar otro tipo de daños, a los efectos de poder restablecer el suministro en todos los sectores mencionados.

No obstante, por la magnitud de los daños sufridos, se estima que las tareas operativas se extenderán durante toda la jornada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.