Vecino reclama por un poste de luz que esta por caerse arriba de su casa | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:20hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:20hs
Olavarría
°

Vecino reclama por un poste de luz que esta por caerse arriba de su casa

El denunciante del barrio Juan Martin de Pueyrredón se comunicó con Infoeme por un reclamó que realizó el 4 de diciembre y que aún no se soluciona.

"El 4 de diciembre del 2021 reclame por un poste de luz que esta apunto de caerse arriba del techo" manifestó un vecino del barrio Juan Martin de Pueyrredón que se comunicó con Infoeme, y que busca que lo arreglen "por miedo de que lastime a alguien".

Según manifestó el denunciante, se trata de un poste de luz que esta ubicado en Giovanelli y Piedras, y que "hace más de un mes que esta atado con alambre, por lo que por un viento fuerte se va caer".

Finalmente el vecino reclamó al servicio de electricidad  que "colaboren" con su pedido "antes que se caiga arriba del techo".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.