Martes 28 de Septiembre 2021 - 5:19hs
-1°
Martes 28 de Septiembre 2021 - 5:19hs
Olavarría
-1°

Quejas por el servicio de recolección de residuos en barrio Juan Martín de Pueyrredón

Los vecinos aseguran que ya se comunicaron con la empresa y no obtuvieron respuestas ante su reclamo.

Vecinos del barrio Juan Martín de Pueyrredón se comunicaron en las últimas horas con Infoeme a través de la línea de WhatsApp 2284-357222, debido a la falta del servicio de recolección de residuos. Desde el sector aseguraron que ya emitieron su queja a la empresa que se encarga de realizar la actividad pero no obtuvieron respuestas y que la zona de Ituzaingó al 1200 está repleta de bolsas de basura.

 

“Es un desastre, ya hemos sacado dos camionetas de basura y se volvió a juntar” aseguraron las personas que se comunicaron con este medio. En esta línea agregaron: “Les pedimos que vengan ellos y no vienen”.

 

 

Por otra parte explicaron que uno de los motivos por los que no juntaban los deshechos era porque están realizando la obra de pavimentación, pero detallaron que desde la construcción dejaron una pasada abierta para que puedan juntar la basura y se lo informaron a la empresa, pero la situación sigue igual

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.