Loma Negra: estaban peleando, intercedió un policía y le quebraron una pierna | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:14hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 4:14hs
Olavarría

Loma Negra: estaban peleando, intercedió un policía y le quebraron una pierna

El hecho sucedió en la noche de este lunes en la localidad olavarriense, por lo que dos hombres terminaron aprehendidos por atentado y resistencia a la autoridad.

La Subcomisaría de Loma Negra informó que dos ciudadanos de la localidad fueron aprehendidos en la jornada de este lunes por el delito de atentado y resistencia a la autoridad, luego de atacar a efectivos policiales y fracturarle la pierna a uno de ellos.

Según se detalló en el informe oficial, efectivos de la dependencia policial de Loma Negra acudieron a un llamado al 911 por una pelea entre dos hombres. Una vez en el lugar, los uniformados intentaron separarlos para culminar con el conflicto, momento en el que ambos implicados comenzaron a agredirlos.

Comenzaron a arrojar patadas contra el personal policial”, indicaron desde la policía al tiempo que detallaron que una vez reducidos ambos hombres -uno de 21 años y otro de 29- fueron aprehendidos y trasladados a la sede de la Subcomisaría de Loma Negra donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En medio del enfrentamiento, un efectivo resultó herido en la pierna por lo que debió ser trasladado al Hospital donde el médico de guardia dictaminó que este tenía una fractura de tibia y peroné.

En la causa, que fue caratulada como “Atentado y Resistencia a la Autoridad, Lesiones Graves y Lesiones Recíprocas In Fraganti”, interviene la UFI Nº7 a cargo del Doctor Christian Urlezaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.